Términos de uso de Mi-Consultor
 

¡Le damos la bienvenida a Mi-Consultor! Antes empesar a usar la informacion aqui presentada, debe leer y aceptar los presentes Términos de uso de Mi-Consultor y las siguientes condiciones generales, políticas y normas, incluyendo cualquier futura modificación (colectivamente, el "Contrato"):

  • Condiciones de servicio de Mi-Consultor - Nuestras condiciones generales
  • Política de privacidad de Mi-Consultor - Cómo mantenemos y protegemos su información personal en Mi-Consultor

Se debería visitar esta página periódicamente para revisar sus términos. Mi-Consultor, a su discreción, puede modificar o revisar estos términos y condiciones, políticas y normas en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Contrato, no debe utilizar el servicio Mi-Consultor. En ningún caso podrá interpretarse que el presente contrato concede derechos o beneficios a terceras personas.

1. Descripción del servicio. Mi-Consultor es un servicio informativo gratuito, con informacion relacionada a supeacion financiera. Usted entiende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad seleccionada en función del contenido u otra información relacionada tal como se describirá más adelante. Además, entiende y acepta que el Servicio se presta tal cual. Mi-Consultor declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. Mi-Consultor también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

2. Uso personal. El Servicio se ofrece únicamente para su uso personal. Ninguna de la informacion presentada puede ser publicada sin el permiso necesario con el proposito de distribucion comercial. Como consecuencia de la Ley sobre la protección de la privacidad online infantil de 1998 (disponible en http://www.ftc.gov/ogc/coppa1.htm), sólo los mayores de trece (13) años pueden acceder a este Servicio. Mi-Consultor se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

3. Uso apropiado. Usted muestra su conformidad en ser el responsable de sus comunicaciones y de las consecuencias derivadas de las mismas. Su uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento del Contrato. Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia. Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros a: (i) usar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir ningún contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, suponga acoso, sea abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o sea censurable según pueda considerar Google razonablemente; (ii) subir cargar, transmitir ni distribuir contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (iii) impedir a terceros que utilicen el Servicio; (iv) usar el Servicio con fines fraudulentos o inapropiados o (v) actuar de manera que se infrinjan las Normas del programa, según las revisiones que se puedan realizar de vez en cuando. La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar la revocación del Contrato y puede implicar la aplicación de sanciones estatales y federales, así como otros tipo de consecuencias legales. Google se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación al respecto, de investigar su uso del Servicio para determinar si se ha infringido el Contrato o si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales.

4. Contenido del servicio. Mi-Consultor se reserva el derecho de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio en cualquier momento, como contenidos que infrinjan los términos de este Contrato. Mi-Consultor también se reserva el derecho a acceder, leer, preservar y mostrar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales, (b) aplicar o ejecutar este Contrato, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir o de cualquier otro modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam), (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Mi-Consultor, sus usuarios y el público. Mi-Consultor no será responsable del ejercicio o no ejercicio de sus derechos derivados de este Contrato.

5. Derechos de propiedad intelectual de Mi-Consultor. Usted reconoce que Mi-Consultor ostenta todos los derechos, título e interés sobre y para el Servicio, incluyendo sin limitarse a ello, los derechos de propiedad intelectual, y que estos Derechos de Mi-Consultor están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual de Estados Unidos y las internacionales. En consecuencia, usted acepta y se obliga a no copiar, reproducir, alterar, modificar o crear trabajos derivados del Servicio. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, arañas, otros aparatos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Los Derechos de Mi-Consultor incluyen derechos sobre (i) el Servicio desarrollado y proporcionado por Mi-Consultor y (ii) todo el software asociado con el Servicio. Los Derechos de Mi-Consultor no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.

6. Sus derechos de propiedad intelectual. Mi-Consultor no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, vídeo u otro tipo de material, que usted suba, transmita o archive en su cuenta de Mi-Consultor. No utilizaremos ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de proporcionarle el Servicio.

7. Declaraciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Mi-Consultor para participar en el Servicio es correcta y actual. y (b) tiene todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Contrato y llevar a cabo los actos que se le requieran en base al mismo.

8. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de privacidad de Mi-Consultor, acorde con las actualizaciones que se puedan realizar de vez en cuando. Mi-Consultor asume que usted otorga gran importancia a la privacidad. La información personal recogida por Mi-Consultor podrá archivarse y procesarse en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Mi-Consultor o sus representantes tengan instalaciones.

9. Anuncios. Como contrapartida por usar el Servicio, usted acepta, entiende y da su conformidad para que Mi-Consultor muestre publicidad y otra información junto a la informacion relacionada al topico. Mi-Consultor utilizara publicidad de Google relacionada a la informacion contenida en las paginas.

10. Publicidad. Cualquier uso de los nombres comerciales, marcas, logotipos, nombres de dominio de Mi-Consultor y otros elementos distintivos de marcas debe ajustarse a las disposiciones de este Contrato y a las normas de uso de los Elementos de Marcas en vigor en cada momento, y a cualquier contenido o referencia presente en ellos.

11. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Mi-Consultor y sus filiales, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, Mi-Consultor le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

12. Jurisdicción. Los presentes Términos de uso se regirán por las leyes del Estado de California, sin que tenga efecto su conflicto de disposiciones legales, o de su estado o país de residencia actual. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el Servicio se somete únicamente al fuero del condado de Ventura, California, y usted acata la jurisdicción de dichos tribunales.


All Rights Reserved - © Mi-Consultor 2008 - Terminos de Uso